Ciclismo

Armstrong y Contador por fin juntos

Armstrong Y Contador Por Fin Juntos

Hace un par de días os comentábamos, como Alberto Contador y Armstrong se entrenaban por separado en la concentración que está llevando el equipo en Canarias. Hasta ayer todavía no se había podido ver la imagen más esperada, ambos corredores dándose la mano.

El excampeón del tour de Francia, ha vuelto al ciclismo profesional y ha recalado en el mismo equipo en el que esta Alberto Contador, el campeón de España, ganador del último Giro y vencedor también del Tour de Francia de 2007.

El norteamericano ha querido dejar claro ante los medios de comunicación que no ha regresado al ciclismo para quitarle el sitio a nadie, sino más bien tiene que ver con el amor que siente por este deporte.  Así mismo, declaró que si Johan Bruyneel, director del equipo Astana, decide que tiene que ser el segundo o tercer corredor del equipo lo aceptará sin problemas y ayudará a que Contador o el que sea número uno pueda conseguir la victoria en el Tour.

El regreso de Armstrong va a ser aproximadamente por uno o dos años, ya que tiene demasiada edad para estar en activo y además su inactividad desde que dejó el mundo del ciclismo profesional puede precipitar su marcha antes de dos años, ya que le está costando coger el ritmo pero que se siente incluso más fuerte que cuando era más joven.

Armstrong todavía, a estas alturas de temporada, no se atreve a pronosticar si podrá ir al Tour de Francia con el objetivo de ganarlo. Para el sería su octavo tour de Francia, siete de ellos los consiguió de forma consecutiva, convirtiéndose en el único ciclista en la historia en conseguir tal hazaña.

Fuente e Imagen: Marca