Fútbol

Argentina, Uruguay, Ghana y Alemania en cuartos de final

Uruguay, Ghana, Argentina y Alemania ya están en cuartos de final. Corea del Sur, Estados Unidos, México e Inglaterra y están en sus casas esperando por Brasil 2014. El Mundial no se detiene y cada vez son menos los aspirantes al título.

Muchos goles y polémicas dejó como saldo el comienzo de la fase de octavos de final de Sudáfrica 2010. En el primer encuentro Uruguay se impuso por 2 a 1 ante Corea del Sur y accede a cuartos de final donde se medirá ante Ghana, vencedor de Estados Unidos y única esperanza africana que queda en el certamen.

En tanto, los partidos de Alemania y Argentina estuvieron marcados por la polémica. En Alemania – Inglaterra, el arbitro invalidó un gol de Lampard cuando el marcador estaba 2 a 1 (Klose y Podolski marcaron para Alemania y Upson para Inglaterra). Lo curioso es que el gol anulado ingresó en la portería por más de medio metro, pero el uruguayo Jorge Larrionda no convalidó el gol que hubiera decretado el empate.

En tanto, en el partido entre Argentina y México también habría polémica. Carlos Tevez marcaría el primer gol del encuentro en una clarísima posición fuera de juego, sin embargo, a instancias del árbitro y el juez de línea el tanto fue convalidado. Después llegarían los goles de Higuaín, nuevamente Tevez y el descuento de Hernández.

  • ale

    chile tenia que haber llegado =(