Fútbol

Argentina gana y España empata en partidos amistosos

Volvió el futbol de selecciones luego del Mundial. Se jugaron varios amistosos en todo el mundo de entre los que destacamos los choques entre México y España y el de Argentina e Irlanda.

España visitaba el país azteca en su primera presentación como campeón del mundo. No fue la mejor actuación de la Roja: Chicharito Hernández abría la cuenta a los 12 minutos y rompía la racha de más de 400 minutos de Casillas sin recibir goles. Se notó la falta de rodaje de los jugadores españoles que están de pretemporada y de a momentos la falta de intensidad en el juego (de ambas partes) dejaba en claro que se trataba de un partido amistoso. Sobre el final, Silva se encargó de anotar el gol que daba la igualdad a la Roja. A continuación un resumen del encuentro.

httpv://www.youtube.com/watch?v=eQNutwmMwY8

En tanto, el seleccionado argentino comenzó al era post Maradona con Sergio “Checho” Batista como entrenador interino. Fue en el amistoso ante Irlanda del sur donde los sudamericanos se impusieron gracias a un gol de Ángel Di María, flamante incorporación del Real Madrid, a los 19 minutos.

httpv://www.youtube.com/watch?v=hlg0Yo3WipQ

Fuente: marca