Fútbol

Aparecen más futbolistas con Gripe A

La expansión de esta pandemia a nivel mundial no deja a nadie tranquilo, y esto se ha hecho notar en la vuelta a los entrenamientos de varios de los conjuntos europeo, especialmente en el caso del Mónaco.

Fueron justamente los directivos del club monegasco los que admitieron a través de la página web del club que cuatro de sus futbolistas de su primera plantilla padecen esta enfermedad, aunque han aclarado que la situación de ninguno de ellos no es ni mucho menos grave, por lo que no hay de que preocuparse.

Philippe Kuentz, médico del club, fue el encargado posteriormente de confirmar a la prensa de que los futbolistas serán puestos en cuarentena para evitar el contagio a sus compañeros, y que por ahora los encuentros amistosos han sido suspendidos.

El otro caso que se ha conocido hasta el momento tiene que ver con el defensa del Manchester City Micah Richards, a quien en la vuelta a las prácticas del club le han detectado síntomas de la Gripe A, y posteriormente se confirmó que la padecía.