Baloncesto

Anthony Parker jugará en Cleveland

Anthony Parker jugará en Cleveland

El Real Madrid se ha quedado sin otro de los jugadores que eran objetivos suyos en el mercado de invierno del baloncesto español, una vez que los Cavaliers de Cleveland han anunciado el fichaje del escolta estadounidense, Anthony Parker.

Hay que tener en cuenta que Parker jugaba en los Toronto Raptors pero desde hacía tiempo se sabía que no continuaría en la franquicia canadiense y por eso el Madrid había intentado lanzar sus redes para asegurarse su fichaje desde la próxima temporada.

Justamente, fue el manager de los Cavaliers Danny Ferry quien anunció la contratación, a la que calificó como una de las más importantes del club en esta nueva campaña de la NBA, en relación a la llegada de Parker, considerado un especialista defensivo, de los que hacían falta en Toronto.

La idea de los directivos de los Cavaliers ha sido la de buscar otro hombre que pudiera colaborar con LeBron James en el intento de la franquicia de hacerse con el anillo de la NBA, objetivo que en este año estuvieron cerca de cumplir.

Imagen: Liga FPNL