Fútbol

Andrés Iniesta: No es el final del Barcelona

Inhiesta No es el final de Barcelona

No es un secreto que la sonada derrota del FC Barcelona ha caído como un balde agua fría sobre los adoradores de esa escuadra… pero algunos han llevado las cosas al extremo, y ya hablan de un “final de etapa”: cambio de entrenador y jugadores . Sin embargo, Andres Iniesta ha salido a decir que hablar de un final para este etapa del Barcelona es, por lo menos, precipitado.

Ha sido el jugador del FC Barcelona Andrés Iniesta quien ha salido al ruedo para atajar las desmedidas críticas que el equipo ha cosechado tras su derrota en la ida de la semifinal de Liga de Campeones, un partido de desde hace semanas tenía las localidades agotadas.

Inhiesta ha dicho en una conferencia de prensa posterior al encuentro que hablar de “fin de ciclo” en el caso del FC Barcelona, después de todo lo que se ha ganado en los últimos cinco años, es una “injusticia”.

Con estas palabras, Iniesta intenta quitar hierro a las críticas que han llovido a su equipo tras el 4-0 que les acomodó el FC Bayern Múnich en la ida de la semifinal de Liga de Campeones.

Iniesta pide que se mire al futuro: asegura que él y sus compañeros del FC Barcelona lucharán “al máximo” para darle la vuelta a este resultado y para ganar la Champions,

De esta manera se expreso Inhiesta sobre el resultado: “Cuando se habla de fin de ciclo se comete una injusticia con este equipo. En los últimos cinco años el equipo ha conseguido dos ‘Champions’, llegar a tres semifinales, estamos a un paso de conseguir la cuarta Liga en cinco años… Y a esto súmale las Supercopas. Bendito ciclo”.

Con miras al partido de vuelta ha sido claro: “Tenemos que creer que podemos hacerlo, que tenemos una oportunidad de conseguirlo. Cuatro goles es muy difícil, pero si tenemos opciones por mínimas que sean tenemos que estar ahí. No puedo decir que les podamos hacer cinco, pero tenemos que salir a por el partido, como si fuera una final”.