Fútbol

Ancelotti se deja querer por el Real Madrid

chi

Carlo Ancelotti, técnico italiano del Real Madrid, asegura a su llegada a Valencia, donde juega con el PSG contra el mejor equipo local en Liga de Campeones, que el Real Madrid es un equipo irrechazable.  “Creo que no hay ningún técnico en el mundo que diga que no quiera entrenar al Madrid”, afirmó en una entrevista en TVE al ser preguntado por el club blanco.

Estoy muy tranquilo”, comentó en La Stampa, un diario italiano, antes las informaciones que apuntan a que los dueños árabes del PSG piensan en Mourinho como entrenador.  “Es cierto que existen esas declaraciones, pero el señor que dice que van a por Mourinho y a por Cristiano es un miembro de la familia Al-Thani, pero no el dueño del club. Me consta que él no piensa así”.

Mientras, Mou piensa en la Copa de Europa

“Es un desafío. El mundo se parará para ver esos partidos y me gusta. Es la tercera vez que me veo con el United en octavos. En la primera gané con el Oporto, en la segunda perdí con el Inter”. Respecto al PSG, ahora, balones, fuera: “Espero no ir al PSG. Tienen un gran entrenador y un gran director deportivo que alcanzarán muchos éxitos. No necesitan otro ahora”. Antes dijo otra cosa “¿Yo al PSG? Hoy en España dicen que Ancelotti vendrá al Real Madrid. Puede que trabajemos juntos entonces…”.

Tips para reavivar la pasión, no todo es fútbol.