Tenis

Amenazas al equipo de Siria en La Copa Fed de Tenis Femenino

En Nueva Zelanda, la policía local aumentó la medidas de seguridad para el torneo de tenis Copa Fed, tras recibir amenazas de un supuesto grupo terrorista desconocido. Dicho torneo está previsto para comenzar el 18 de abril, y que finalizará el día 21.

La Copa Fed a disputarse en Christchurch, es un torneo en el cual participa un número de once países. Al parecer, el ya mencionado torneo puede llegar a ser el centro de un ataque terrorista, según la policía. Pero en el canal TV3 se comentó que el ataque puede estar dirigido al equipo de Siria, y que se trataría de una bomba, las amenazas, al parecer fueron vía email y se dirigían a la Federación Internacional de Tenis.

El director del torneo espera que todo sea una broma, según comentó en televisión. Pero de igual forma, la amenaza a sido tomada con seriedad, porque se debe proteger la integridad física de los participantes. Además citó el hecho de que es la primera vez que se realiza una amenaza de este tipo en el país, más aún en un torneo de esta importancia.

 

Etiquetas: