Tenis

Amenaza de bomba en el torneo de Queens

El partido que debían disputar hace algunas horas el australiano Lleyton Hewitt y el norteamericano Andy Roddick se vio suspendido durante algunos instantes por una amenaza de bomba en el estadio principal del torneo, finalmente sólo fue una falsa alarma y el partido se desarrolló sin mayores inconvenientes.

El encuentro, que debía llevarse a cabo en el marco de la tercera ronda del torneo de Queen´s, y que finalizó con victoria del estadounidense en dos sets, estuvo en peligro dado de que un espectador encontró un papel con una amenaza de bomba en uno de los muros exteriores del estadio.

Rápidamente los organizados realizaron una exhaustiva inspección y confirmaron que se trataba únicamente de una falsa alarma, por lo que no había ningún inconveniente para el desarrollo del encuentro, que tuvo un tiempo de juego acortado, talvez por el propio nerviosismo. Tras el partido se volvió a efectuar una inspección pero tampoco se encontró nada.

Por su parte, Hewitt y Roddick se mostraron relajados y charlando mientras esperaban el comienzo del partido, como demuestra la foto, ya que ambos son amigos y se reparten cuatro títulos cada uno en este torneo, previa de uno de los Gran Slams de la temporada, el torneo londinense de Wimbledon.