Baloncesto

Amare Stoudemire ya es un Knick: ¿proximamente LeBron?

Continúa la novela por el futuro de LeBron James. Para hacerse con los servicios del ex jugador de los Cleveland Cavaliers, los New York Knicks han comenzado a reforzar su plantilla para intentar seducir al jugador. El primero que llega es Amare Stoudemire.

Lleva ocho años en la NBA. Todos ellos jugando para los Phoenix Suns. Pero a partir de la próxima temporada, Amare Stoudemire vestirá los colores de los Knicks. Es que en el conjunto neoyorquino tienen un plan concreto: hacerse con los servicios de LeBron James, y para eso están haciendo todo lo posible para persuadir al jugador.

Desde campañas publicitarias con el apoyo de grandes celebridades hasta reforzar la plantilla del equipo para que James se decida por un equipo competitivo. Stoudemire, al parecer, no será la única incorporación de Nueva York, ya que además de pretender a LeBron, los Knicks también quieren sumar a Dwyane Wade a sus filas.

De lograr la incorporación de estos dos grandes jugadores, Nueva York se convertiría en un serio candidato para el título de la NBA en la temporada que viene.

Fuente: marca