Otros Deportes

Alvaro Quirós ganó el torneo Doha de golf

Alvaro Quiros Gano El Torneo Doha De Golf

De esta guisa acabó Álvaro Quirós el torneo de Doha, al llevarse con 269 golpes el prestigioso torneo. El joven golfista gaditano supo controlar la última jornada del torneo como si de un veterano se tratara para acabar adjudicándose el trofeo.

El triunfo conseguido por Álvaro Quirós en el torneo Masters de Doha, le ha permitido escalar y posicionarse entre los diez mejores tenistas del mundo. El joven golfista originario de Cádiz empieza el año de la mejor manera.

Aunque seguramente no es su primer triunfo como jugador de golf, si puede decirse que este es posiblemente el que mayor ilusión le haya dado en su corta trayectoria profesional. A pesar de esta corta trayectoria profesional y de contar con muy pocos años, el jugador español ha sabido manejarse muy bien en las situaciones de mayor nerviosismo y con su templanza y serenidad ha logrado llevarse el torneo.

El sudafricano Louis Oosthuizen y el golfista sueco Henrik Stenson que partían antes de la última jornada con uno y dos golpes de desventaja respecto al español, no pudieron hacer nada en la última jornada y se quedaron a 3 golpes de desventaja de Álvaro Quirós.

Además de Álvaro Quirós otros tres españoles consiguieron finalizar el torneo entre los diez mejores. Miguel Ángel Jiménez finalizó en la quinta posición, Fernández-Castaño en séptima, mientras que Sergio García acabó en octava.

En general puede decirse que este torneo ha sido todo un éxito para el golf español, una victoria y cuatro españoles entre los diez primeros.

Fuente e Imagen: Marca