Fútbol

Alta tensión con Mourinho en el Real Madrid

mou

El Real Madrid está a 11 puntos del imparable Barcelona en la Liga y sumido en un ambiente de crispación que incluso extraña a pesar de la figura de José Mourinho. El portugués, uno de los técnicos más laureados del mundo, podría estar gravemente enfrentado al club y a gran parte de sus jugadores según las informaciones de periódicos como El País o As. Que los resultados no acompañen exacerba esa situación, como se puedo ver en la rueda de prensa previa al Real Madrid-Alcoyano de copa.

¿Se siente respaldado al cien por cien por el club?

Esto no es un juicio, es una conferencia de prensa previa a un partido de Copa. Como sabía que ibais a ir en otra dirección, por eso vengo yo y no Karanka. Cuando son conferencias de prensa asequibles viene mi asistente. ¿Queréis hablar del partido? Encantado. ¿No queréis? Hasta mañana

¿Quiere que alguien hable por usted en el club? 

Yo no quiero que hable nadie. El club es soberano, sólo soy un empleado. Es el club quien tiene que decir si esta contento con esa línea y con lo que tenemos. Al final de temporada valoraremos y también si el club está contento conmigo. Porque igual al final de temporada es el club quien no está contento con mi trabajo, que piensa que hay cosas que mejorar y cambiar. Lo digo para que no haya dudas, yo tengo una relación personal muy, muy, muy, buena con el presidente, con José Ángel (Sánchez) y con otros elementos más cercanos a la junta directiva. Es inmejorable.