Ciclismo

Alonso y Contador podrían crear un equipo de ciclismo

Alonso y Contador podrían crear un equipo de ciclismo

El piloto asturiano de Renault confirmó los rumores que hablaban de su intención de crear un equipo de ciclismo junto con el actual líder del tour de Francia, aunque aseguró que por el momento sólo se trata de un anhelo y no hay un proyecto en marcha.

Alonso afirmó que desde hace mucho tiempo es un gran fanático del ciclismo y que una de sus ambiciones dentro del deporte es la de tener un equipo de alta competición, indicando además que no ve mejor socio para el emprendimiento que el mismo Alberto Contador.

Consultado acerca de la posibilidad de presentar un conjunto para el año que viene, el asturiano señaló que es muy difícil ya que deberían darse varias circunstancias, aunque no lo descartaría para 2011, precisamente cuando Alberto Contador finalizaría su actual vínculo con el equipo Astana.

Fernando Alonso y Alberto Contador tienen una gran relación, que se vio fortalecida y acrecentó los rumores sobre una sociedad laboral cuando Alonso se desplazó a Mónaco para saludar a Contador, quien está cerca de ganar el Tour por segunda vez.

Imagen: Marca