Tenis

Almagro y Wawrinka abren la serie de la Davis

Nicolas Almagro (segundo singlista español) y Stanislas Wawrinka (primer singlista suizo) serán los encargados de abrir la serie entre España y Suiza por la primera fase de la Copa Davis que se comienza a jugar mañana en la Plaza de Toros de la Ribera, en Logroño.

La primera jornada (que comienza a las 13.00) se completará con el duelo entre David Ferrer (primer singlista español) contra Marco Chiudinelli (segundo singlista suizo), mientras que el sábado, a partir de las 16.00, la dupla española integrada por Marcel Granollers y Tommy Robredo de medirá ante el tandem suizo Yves Allgero y Stanislas Wawrinka.

El domingo a partir de las 12.00 se medirán Ferrer y Wawrinka y luego Almagro y Chiudinelli, aunque de estar decidida la serie los capitanes podrían oportar por cambiar los jugadores que disputen los puntos del día domingo.

En otros encuentros de primera ronda de Copa Davis se enfrentarán Suecia y Argentina, Frabncia y Alemani, Rusia e India, Serbia y Estados Unidos, Chile e Israel, Croacia y Ecuador, Bélgica y República Checa.

 

Fuente: marca