Fútbol

Alexis Sánchez ya es del Barcelona

El delantero chileno Alexis Sánchez ya es jugador del FC Barcelona. El ex jugador del Udinese llega al conjunto de Guardiola convirtiéndose en el primer futbolista de Chile en jugar en el equipo catalán.

Alexis es el primer fichaje que hace el Barcelona en la pretemporada. Será presentado el próximo lunes en la Sala París del Camp Nou tras superar el reconocimiento médico y firmar el contrato en las oficinas del club.

El delantero chileno le ha costado al Barcelona unos 26 millones de euros, más 11,5 millones más en concepto de variables. Si contrato aseguro que estará ligado al equipo culé por cinco temporadas.

La gran incógnita es saber si tendrá un lugar entre los titulares (¿sentará Guardiol a Villa o Pedro en el banquillo para dejarle lugar a Alexis?) y, sobre todo, si se complementará de buena forma con la máxima estrella del equipo de Pep: Lionel Messi.

Fuente: marca

  • http://www.masquedoping.com Alex

    Habrá que ver como sale éste. Guardiola no se ha caracterizado en los últimos años como un gran fichador; y poder llegar a pagar casi 37 millones por un jugador que ha destacado en un equipo medio en una liga, a mi gusto, también media como la italiana, me parece algo arriesgado.