Fútbol

Alexis Sánchez sería del Barcelona antes de iniciada la Copa América

Alexis Sánchez podría ser jugador del Barcelona antes de que inicie la Copa América. El entrenador de la selección chilena, Claudio Borghi, dará autorización al jugador para viajar a firmar su contrato, si es que el Barcelona lo confirma antes del inicio de la competencia continental.

El delantero chileno Alexis Sánchez está cerca de convertirse en jugador del Futbol Club Barcelona. Actualmente con la selección de su país que se encuentra en preparación para disputar la Copa América, Sánchez tendrá permiso de parte de su selección para viajar a Barcelona si el club le ofrece firmar su contrato antes de iniciada la competencia.

Es muy simple, en cuanto esté la confirmación de su pase tendrá la autorización” aseguró Borghi en relación a la situación de Alexis, aunque aclaró que “si se hace en medio de la Copa América, evidentemente que no, pero tenemos tiempo”.

En tanto, el jugador, luego de hablar con su representante, Fernando Felicevich, le comentó a sus compañeros de la selección: “Me voy al Barcelona”.

Fuente: marca