Fútbol

Albiol asegura que el Madrid es el equipo más espectacular

El Real Madrid modelo 2011/2012 no es el mismo de la temporada pasada. Pese a que mantiene la misma base de jugadores titulares que durante la competición pasada, el equipo merengue se muestra renovado y ofrece un estilo de juego más vistoso y consigue resultados con mayor facilidad que en otras épocas. Según el defensa Raúl Albiol, el Real Madrid es, hoy por hoy, el equipo que “más espectáculo da” en la Liga española.

El defensa del Real Madrid Raúl Albiol no ahorra elogios a la hora de hablar del desempeño de su equipo. “Somos el equipo que más espectáculo da” asegura el futbolista. “En pocos toques el equipo es capaz de hacer gol y crear ocasiones, somos el equipo más vertical del mundo” sostiene, dando a entender que, a su criterio, hoy el Real Madrid está en mejor nivel que el Barcelona.

Cuando tiene que señalar al responsable de esta mejoría, Albiol no duda en distinguir al entrenador del equipo. “Sabíamos que Mourinho es un gran entrenador y en el día a día lo demuestra más. […] Nos ha dado carácter ganador, mentalidad, concentración, exigirnos al máximo y saber que no te puedes relajar ni un minuto” asegura sobre el director técnico.

Confiado, el defensa merengue sabe que este próximo fin de semana al Real Madrid lo espera una difícil parada cuando se enfrente al Valencia. Sin embargo, es optimista de cara al choque del próximo sábado. “Los últimos años se nos ha dado bien Mestalla, ojalá se repita el sábado. Allí conseguimos ganar una Copa del Rey que hace muchos años no se ganaba, ante un gran rival como el Barcelona” sentenció Albiol.