Otros Deportes

Alberto García acusa a Marta Domínguez

Se complica la situación de Marta Domínguez. Según fuentes de la Guardia Civil, Alberto García asegura que la atleta le ofreció anabolizantes.

El 11 de noviembre la Guardia Civil pinchó una conversación telefónica entre Domínguez y García. En ella se hacía referencia a el “oro”, término que según la declaración de García equivale a la trembolona, un anabolizante prohibido, aunque Domínguez negó a la juez Mercedes Pérez que el término aludiera a una sustancia dopante y aseguró que el “oro” era “un producto natural utilizado para la recuperación muscular, depresión y antioxidante” ella y García compraron en Estados Unidos en 2006.

La Guardia Civil también había pinchado otras conversaciones entre Domínguez y su entrenador Cesar Pérez en las cuales, según la interpretación de la Guardia Civil, se alude a sustancias dopantes con nombres en clave.

En tanto la Unidad Central Opeartivo interceptó un mensaje de texto de Domínguez a García donde se hablaba de una “botella de ron” que según los investigadores hace alusión a un frasco de trembolona.

Fuente: as