Fútbol

Al Atlético le quitan dos puntos

El Atlético de Madrid consiguió un importante empate en Anfield frente al Liverpool. Sin duda es un buen resultado, pero no lo es tanto cuando el equipo madrileño fue ganando hasta el descuento, cuando uno de los líneas del partido se inventó un penalti en el descuento.

El partido comenzó tras el estremecedor “You´ll never walk alone” de los aficionados ingleses. El Liverpool intentaba meter presión como siempre y en el primer minuto de partido casi se adelanta en un corner mal defendido por el Atlético. El equipo de Aguirre, que tuvo que ver el partido desde la grada, estaba bien colocado en el campo pero se dedicaba a tirar balones en largo que Forlán no recogía.

El Liverpool lo seguía intentando a balón parado o en contraataques, pero fue el Atlético el que tuvo la mejor ocasión en un magnífico contraataque que Simao remató alto. Poco más tarde, en el minuto 37, una buena jugada de Antonio López por la banda derecha, llegó a pies de Maxi que consiguió batir a Reina y colocar el 0-1.

Tras el descanso, el Liverpool lo intentó sin demasiado acierto. El mayor peligro lo ponía Gerrard con tiros lejanos y Agger a balón parado. El partido se encontraba en el descuento y parecía que el Atlético se iba a llevar los tres puntos, pero en un balón dividido en el área madrileña entre Pernía y Gerrard, el línea consideró como penalti la carga. El propio Gerrard lo transformaba colocando el 1-1 final en el minuto 94.

Vistos los méritos de los dos equipos, el resultado es justo. Pero vista la forma en la que el Liverpool empató, al Atlético de Madrid no creo que le quede un recuerdo demasiado agradable. De todas formas, el Atlético lidera el grupo.

 

  • Cristian Ortiz Martinez

    bueno que me parece muy ingusta este enpate porque como bien dice la noticia le roban dos puntos eso si fuera falta en todo caso seria de xavi ernandez i eso seria victoria del atletico de madrid

    cristian___