Fútbol

Agüero quiere su futuro resuelto antes del inicio de Copa América

La novela por el traspaso del Kun Agüero al Real Madrid se está haciendo más larga de lo que el jugador desea. El delantero del Atlético, actualmente junto con la selección argentina, quiere que su futuro se decida antes del inicio de la Copa América.

Cuando Agüero comunicó que quería dejar el Atlético de Madrid para jugar en un club grande de España no se imaginó que iba a tener que esperar unas cuantas semanas hasta que su futuro se decida. El Kun comienza a impacientarse porque ve que no hay progreso en su posible traspaso a otro club y ha vuelto a hablar. Esta vez ha puesto plazo para que su futuro se aclare antes del inicio de la Copa América.

Sin embargo, las declaraciones de Agüero parecen no surtir efecto. El Real Madrid, club en el que desea jugar Agüero, sigue sin hacer gestiones por él mientras avanza en la contratación de otros jugadores. Es que el conjunto blanco tiene interés en el argentino, pero cree que el fichaje del jugador le va a costar caro y no están dispuestos a desembolsar el dinero que ello implica, al menos hasta que algunos jugadores de la actual plantilla merengue emigren a otros clubes.

Así que Agüero deberá esperar para saber si recala o no finalmente en las filas del Real Madrid, al menos hasta que Kaká, Garay, Gago, Canales o Pedro León dejen el club.

Fuente: marca