Fútbol

Agüero quiere irse del Atlético de Madrid

Sergio Agüero pide pista para partir. El Kun manifestó sus ganas de dejar el Atlético de Madrid. ¿Cuál será su destino? Son muchas las voces que indican que el argentino será jugador del Real Madrid durante la próxima temporada.

¿Dejará el Kun el Calderón por el Bernabeu? Hace tiempo está instalado el rumor de que Agüero tiene futuro en el equipo merengue. El propio Diego Maradona (suegro de Agüero y ex entrenador del delantero en el seleccionado argentino) aseguró que ve al Kun jugando para el Real Madrid.

Ahora los rumores suenan más fuerte que nunca luego de que el propio Agüero comentara su deseo de dejar las filas del Atleti. “He dicho tiempo atrás que cuando quisiera irme, lo diría públicamente. Y ese momento ha llegado. Por eso cumplo con mi palabra y aquí estoy. Me resulta difícil dejar el Atleti. Me duele y me entristece. Pero no me resulta difícil explicar por qué lo hago” comentó el delantero de 23 años.

El Kun solicitó a los directivos del Atlético de Madrid que no pongan trabas en un eventual traspaso y que estén receptivos a cualquier oferta que llegue por él. De momento, no se ha hablado de ofertas de parte de otros clubes.

Fuente: marca