Fútbol

Agüero, muy cerca de renovar con el Atlético

Sergio Agüero seguirá vistiendo la camiseta del Atlético de Madrid. El delantero argentino está a punto de renovar su contrato con el equipo colchonero hasta 2015. A continuación te cuento todos los detalles del nuevo contrato del Kun.

El acuerdo es total: es cuestión de firmar y se hará oficial. Sergio Agüero seguirá siendo jugador del Atlético de Madrid hasta 2015 (fecha en la que se cumplirían 9 temporadas del delantero en el equipo), a menos que sea vendido antes o que alguien pague la clausula de rescisión que seguirá siendo la misma del contrato anterior. El sueldo: una prima anual de 6 millones de euros netos.

Tanto el jugador como la institución consideran un mero formalismo la firma del contrato que aún no se ha realizado ya que los agentes del jugador no han tenido tiempo de pasar por Madrid, pero se estima que lo hagan en las próximas semanas.

Luego de terminar la renovación de Agüero, el Atlético tiene en mente resolver la situación de Assunçao, Ujfalusi y Reyes para que sigan en el club.

Fuente: marca