Fútbol

Agüero en la recamara del Barcelona

Ayer os hablábamos del interés despertado en can Barça por el posible fichaje de Ibrahimovic. Parece que el jugador de nacionalidad sueca tiene bastante difícil poder salir del Inter de Milán, ya que el club interista tiene tasado al jugador a un precio muy elevado.

Dado que el fichaje de Ibrahimovic parece que va a ser muy difícil que se pueda ejecutar, la directiva y el cuerpo técnico del Barcelona a puesto sus miradas en otro ariete, en este caso argentino, el Kun Agüero.

Agüero ya se manifestó públicamente diciendo que le gustaría ser compañero de su compatriota Leo Messi. La posibilidad de que Agüero fichará por el Madrid es más remota, no sólo porque el Madrid parece que finalmente fichará a Cristiano Ronaldo, sino porque el propio Agüero no quiere traicionar los colores rojiblancos y fichar por el eterno rival.

El Kun Agüero ha realizado una gran campaña en el atleti, aunque su rendimiento ha ido de más a menos y aunque empezó como uno de los goleadores de la liga, liderando la tabla de pichichi, finalmente fue su compañero de equipo, Diego Forlán, quien acabó llevándose este galardón. A pesar de esto, Agüero es considerado por muchos como una de las estrellas con más progresión en la liga española.