Tenis

Agassi siguió sus confesiones con David Letterman

Altamente controvertidas resultaron ser las páginas del libro “Open”, la autobiografía de Andre Agassi y aún más lo han sido debido a las declaraciones del propio tenista. De paso por el programa televisivo del animador David Letterman, Agassi se tomó unos minutos para hablar sobre su episodio con las drogas y hasta bromeó con los problemas que le implicó la famosa peluca.

Agassi estuve de invitado en el “Late show with David Letterman” y comenzó hablando sobre su episodio de consumo de drogas. El ex tenista manifestó que estaba sumido en una profunda depresión y sentía al tenis como una fuerte carga que le fue impuesta y que solo logró superar ese mal momento cuando comenzó a jugar por decisión propia: “odiaba el tenis desde pequeño porque nunca fue mi elección jugarlo y vi por la ventana y observé muchísimo tráfico y me dí cuenta de que toda esa gente probablemente esté viviendo vidas que no hayan elegido […] y ese día me dije “puedo dejar el deporte ahora” pero en realidad voy a elegirlo“.

El Pelado de Las Vegas manifestó que de poder haber elegido hubiera practicado algún deporte en equipo o hubiera continuado con su educación ya que debido al tenis abandonó la escuela muy de pequeño.

Finalmente, el animador del programa se atrevió a mofarse un poco de un Agassi completamente abierto a contar toda su historia sin tapujos. Letterman sacó una fotografía de Agassi con una abultada cabellera y le preguntó “¿Qué estamos viendo aquí Andre?” y Agassi contestó “estamos viendo un montón de dolor”  y el conductor se atrevió a hacer bajar desde el techo del estudio a una peluca que el ex tenista con mucho humor acarició.