Otros Deportes

Ademar se lleva la ASOBAL

Ademar Se Lleva La Asobal

El Regal Ademar se adjudicó la Copa ASOBAL que se celebró el fin de semana en Barcelona. Los leoneses se impusieron al anfitrión Barcelona Borges por un claro 25-31 en un partido que no tuvo demasiada historia. Ademar fue muy superior durante todo el partido y no tuvo problemas para mantener la renta en el marcador.

El Barcelona Borges parecía ser favorito en la final al jugar en casa y al haber vencido al Ciudad Real en semifinales habiendo practicado un balonmano de ensueño. Por su parte, el Regal Ademar venció en dichas semifinales al Portland San Antonio.

La defensa del Ademar fue desde el principio superior al ataque blaugrana. Además, los leoneses encontraban muy fácilmente la portería rival convirtiendo goles desde los extremos y por medio de su central canario Daniel Sarmiento. Ademar se distanció en el marcador y los catalanes intentaban remontar, más con el corazón que con la cabeza.

En la segunda parte, el partido siguió por los mismos derroteros y el Barcelona era incapaz de remontar. Otra de las claves del partido fue la impresionante actuación del portero del Ademar, Alilovic, que paró todo tipo de lanzamientos por parte de los blaugranas. El Regal Ademar consigue su segunda Copa ASOBAL con total merecimiento.

Fuente e Imagen: Marca