Fútbol

Adebayor es el nuevo delantero del Real Madrid

Y un día los dirigentes del Real Madrid consintieron el capricho de Mourinho (otra vez). El técnico luso ya dispone de nuevo delantero: el togolés Emmanuel Adebayor es el nuevo 9 del equipo merengue que llega para reemplazar al lesionado Gonzalo Higuaín.

Adebayor deja la casaca celeste del Manchester City para vestir la blanca del Real Madrid. El delantero llega cedido al club hasta fin de temporada, cuando el Madrid podrá hacer uso de la opción de compra, aunque para eso deberá desembolsar unos 15 millones de euros.

La tarea de Adebayor no será sencilla: deberá suplantar a uno de los goleadores del equipo, Gonzalo Higuaín, quien está de baja hasta abril o mayo (según cómo evolucione la recuperación de su operación). Sin embargo, primero deberá ponerse a punto: en el City no era tenido en cuenta por el entrenador y no ha disputado muchos partidos en los últimos dos meses.

Fuente: marca

  • Tomiguai

    si han comprado a adebayor que manden a Benzema a la mierda.

  • Franciscomadrid1

    No me ha gustado es un fichaje innecesario no tenia k fichar benzema es muy bueno y benzema no va a triunfar en el madrid y florentino ha buscado una escusa para gastar dinero ¡¡¡¡¡MAXO HERCULES!!!!!

  • Tomiguai

    este hombre es un loco d la cabeza por 2 motivos:
    es de l hercules. y el otro no m da tiempo