Fútbol

Adebayor cree que Real Madrid es favorito para la Champions

Emmanuel Adebayor se gana a la afición del Real Madrid a base de goles, buenas actuaciones y comentarios como el que sigue a continuación. Para el delantero togolés, el Real Madrid es el máximo favorito para ganar la Champions League.

Mi favorito para ganar la Champions es el Madrid” aseguró el delantero que lleva poco menos de un mes en el club. El togolés repasó la actualidad del equipo y no dejó ningún tema fuera, como cuando opinó que Cesc, a quien definió como un gran amigo, sería un gran refuerzo para el equipo. “Es un gran jugador, una gran persona. Si viniera al Madrid, estaría muy feliz” comentó Adebayor sobre Cesc.

Además aseguró que cree que el Arsenal tiene más posibilidades de imponerse en el encuentro de esta noche que el Barcelona y así lo espera ya que ha militado en las filas del conjunto gunner.

Finalmente, Adebayor repartió elogios para un ídolo del club, Raul, que recientemente se ha consagrado como el máximo goleador de competiciones europeas. “Es historia del fútbol. Cuando estaba en el Mónaco, le pedí a Morientes una camiseta de Raúl. La tengo firmada en mi casa de Togo”.

Fuente: marca