Fútbol

Adán muestra su respeto por Casillas

adan

No hay guerra Casillas-Antonio Adán. El lío que ha montado José Mourinho al relegar al banquillo a un mito como Iker en beneficio de un desconocido -al margen de su calidad, desconocida para el gran público- como Adán sigue coleando, pero el eterno suplente lo tiene claro: “No hay guerra con Casillas”.

La relación con Casillas “es buenísima. Así lo ha dicho él también. Somos compañeros y amigos. No hay que olvidar que es el capitán de la selección y del Madrid, y por tanto reúne todos los valores como futbolista y compañero. Iker me ha mostrado su apoyo y confianza. Conmigo se ha portado fenomenal y me ha apoyado en todo momento”, dijo Adán en un acto publicitario.

Adán quiere jugar

“Eso de que el míster ha decidido que juegue en la Liga lo sabéis vosotros, no yo. Lo que está claro es que todo lo que sea jugar es importante para mí. El año pasado jugue cinco partidos y estamos en enero y ya he superado esa barrera. Todo lo que sea jugar en la mejor portería del mundo es importante para mí”.

“Yo lo único que espero es volver a trabajar mañana, y luego esperaré la alineación del míster. No tengo ni idea de si voy a jugar. Ahora sólo pienso en seguir trabajando y entrenado”, dijo, con aplomo y corrección, Adán. “El míster lo único que hizo fue elegir a once jugadores, entre los que estaba yo. Estamos fuera de toda esa polémica. No hay ninguna guerra“, remachó el canterano.