Tenis

Acasuso debutó ganando en el torneo de Roma

El tenista argentino Acasuso ganó frente al holandés Martin Verkerk en su partido de debut por el torneo de Roma…  aunque duró dos sets, el argentino debió jugar al máximo para ganar por 6-3 y 7-5 ante un rival consistente y técnico en su juego.

Luego del partido, el tenista argentino comentó que el segundo set fue más complicado… y aclaró que aunque tuvo variadas ocasiones para quebrarle el saque al holandés, solo pudo conseguirlo antes del tie breack, agregando que en esa instancia puede pasar cualquier cosa. Acasuso se siente satisfecho con su rendimiento, y comento “… jugué bien, pero uno siempre quiere hacerlo mejor, yo se que tengo mucho para mejorar todavía…”

Ahora deberá enfrentarse ante Ivan Ljubicic, quien es el número ocho del ranking de la ATP, mientras que Acasuso, ocupa el lugar 36 de la lista.

Sobre el próximo encuentro, Acasuso comentó que ya le ha ganado en una oportunidad, y aunque sabe es difícil, tiene confianza en poder lograr la victoria nuevamente. Además, calificó como normal su desempeño en la actual temporada, pero destacó que el nivel de su juego puede ser mejor.

 

Etiquetas: