Tenis

Abierto de Washington, segunda ronda

Continua la acción de la US Open series en el Legg Mason Tennis Classic que se disputa en Washington DC. Los vencedores del día fueron Ferrero, Hewitt, Karlovic y González.

Juan Carlos Ferrero no mostró signos de cansancio luego de una semana extendida en las canchas de Umag. El mosquito logró imponerse a su compatriota Tommy Robredo en un partido a dos sets. Con esta victoria el ex número 1 del mundo tuerce el historial de enfrentamientos personales a su favor con 3 victorias y 2 derrotas.

Otro ex número 1, el australiano Lleyton Hewitt también se aseguró su pase a la siguiente ronda, dejando en el camino al israelí Dudi Sela en un partido que se extendió hasta una tercera manga con resultado final de 6-3, 2-6 y 6-2.Su oponente será el argentino Juan Martín Del Potro, actualmente en el puesto 6 del ranking mundial de la ATP, quien es el campeón defensor del torneo. Ambos jugadores se vieron frente a frente hace poco tiempo cuando se enfrentaron en Wimbledon donde el australiano se impuso.

En tanto el gigante croata Ivo Karlovic ratificó su buen momento sirviendo 18 aces en la victoria que consiguió por 6-4 y 7-5 ante el alemán Rainer Schuettler. También avanzó de ronda el chileno Fernando González que dejó en el camino al colombiano Alejandro Falla por un doble 7-5.