Tenis

Abierto de Francia… complicado para Federer?

Para el número uno no será nada fácil el Abierto de Francia… a Federer le tocará un cuadro difícil. Estará ubicado donde se encontrará con jugadores peligrosos, entre los cuales está el ex campeón Ferrero. Otra de las posibilidades, es que Federer se cruce con Tommy Robredo, Marat Safin, Ivan Ljubicic y Davydenko

También puede tener que enfrentar a los tenistas argentinos Nalbandian y Cañas, o a el tenista chileno Fernando González, entre otros que aguardan su encuentro con el número uno del tenis mundial.

El panorama de Federer no es el mismo que le toca a Nadal… en el Roland Garros, el suizo deberá jugar unos partidos relativamente fáciles en las primeras rondas, pero ya en la cuarta fase del certamen, se espera que la cosa se le complique… puede que allí se enfrente a Ferrero, quien a sido el campeón del 2003 y tiene un tenis que genera mucha exigencia en el rival.

El caso de Nadal es un poco distinto, pero en tenis nada es certeza… su primer partido será con Martín Del Potro y si gana se espera que no tenga mayores problemas para llega a la cuarta ronda como mínimo. Una vez allí las cosas se le pueden poner más pesadas porque según algunas apreciaciones, podría verse enfrentado al australiano Lleyton Hewitt.

 

Etiquetas: