Fútbol

A la final de la UEFA Champions League con Heineken

Ha llegado el momento cumbre de la temporada, el que todos los buenos aficionados al fútbol esperan: la final de la UEFA Champiopns League. Es sin duda el partido del año en lo que se refiere a las competiciones por clubes y en esta edición se enfrentan el Real Madrid, con nueve títulos en sus vitrinas, y el Atlético de Madrid, que aspira a ganar su primera Copa de Europa.

¿Qué harías tú por estar en Lisboa viendo la final? Te recomiendo que veas este divertido vídeo y sabrás lo que muchos son capaces de hacer por conseguir una entrada para ver el partido.

Y es que una final de la UEFA Champions League no es algo que puedas ver en directo todos los días. Por eso muchas personas aceptaron el reto de Heineken y ya has podido ver de lo que son capaces, incluso dejar a la novia, sin avisar, para aceptar el reto de conseguir la codiciada entrada. Por suerte las chicas estaban avisadas y las parejas no se rompieron.

Final histórica

La final de Lisboa bien merece la pena, y más cuando se da el hecho histórico de que son dos equipos de la misma ciudad los que se van a enfrentar, el Real y el Atlético, ambos de Madrid.

Los blancos cuentan con la ventaja de la experiencia. La plantilla que entrena el italiano Carlo Ancelotti y lidera sobre el césped el portugués Cristiano Ronaldo está hecha para ganar la competición. Esta temporada ha ganado la Copa del Rey pero se le ha escapado la Liga, por lo que esta final es muy importante para la entidad.

Máxima emoción

Por su parte el Atlético afronta el reto después de realizar una extraordinaria temporada culminada con el título de Liga. El técnico argentino Diego Simeone ha sabido imprimir a su equipo su carácter ganador y el partido promete mucha emoción.

Solo falta saber si, finalmente, Diego Costa, el máximo artillero de los rojiblancos, llegará a tiempo de jugar tras sufrir una lesión muscular en el último partido de Liga.

Millones de personas verán el partido por televisión, mientras que unos afortunados miles estarán en el estadio de Lisboa. Alguno de ellos, como ya has visto en el vídeo, gracias a Heineken.