Ciclismo

Bennati gana la cuarta etapa de la Vuelta

Benatti Gala La Cuarta Etapa De La Vuelta

El ciclista italiano Daniel Bennati logró imponerse al sprint en la cuarta jornada de la Vuelta a España que llegó a Puertollano. Bennati sigue como líder de la general antes de la contrarreloj de hoy, donde se espera que haya un cambio de liderato y varios cambios en los primeros puestos de la clasificación general.

Esta cuarta etapa estuvo marcada por las caídas que se produjeron durante el día. Al igual que ayer con Manuel Ortega, hoy sería otro ciclista, José Antonio López Gil, el que se escaparía en los primero kilómetros de carrera para ver otra vez como el pelotón le daba caza.

El corredor andaluz vería como a falta de tan sólo cinco kilómetros para llegar a meta era alcanzado por el gran pelotón. Una vez que ya todo el pelotón quedó unido y no quedaba ningún ciclista adelantado fue cuando se produjo una caída que provocaba que el gran grupo se dividiera. Pero, no contentos con una caída al poco rato se produjo otra caída más en la que se vieron afectados entre otros el ciclista Klöden.

Aún así, había los suficientes corredores como para ver un bonito sprint final de carrera Tom Boonen que había ganado el día ante y Daniel Bennati eran los favoritos del día. Bennati, esta vez ganó la partida al ciclista belga y se impuso en un bonito sprint final, el corredor italiano mantiene su maillot oro que de buen seguro hoy lo acabará perdiendo en la contrarreloj de más de cuarenta kilómetros.

Fuente: Marca     |     Imagen: El periódico