Fútbol

1000 millones de cláusula

El mundo del fútbol se ha vuelto loco, y si no miren la cláusula de rescisión que le han puesto a Cristiano Ronaldo, nada más y nada menos que 1000 millones de euros, ver para creer.

Desde luego, el desembolso que ha hecho el Madrid por el que es considerado mejor jugador del mundo no va a quedar en nada. Desde que se confirmó el fichaje del portugués casi a diario tenemos una noticia de este jugador. La última es el blindaje que le ha realizado el club blanco, que ha tasado al jugador en 1000 millones de euros. Florentino Pérez ha multiplicado por diez el valor que pagó por el jugador.

Aunque se había hablado de que algún jeque árabe podía estar dispuesto a pagar unos 170 millones de euros, estamos prácticamente seguros que ninguna empresa, estamento o multimillonario árabe podría pagar una cifra como esta.

Si hace pocos días comentábamos que el fichaje de Cristiano se había convertido en el más caro en toda la historia del fútbol, ahora tenemos que decir que su cláusula es de largo la más cara del fútbol mundial y lo será durante mucho tiempo.

 

  • Toni

    A CR7 se lo van a comer con patatas.