Fútbol

¡100.000 euros por cada gol!

Mientras la bolsa baja y baja y el mercado capitalista entra en una profunda crisis, un club italiano, el Siena, esta dispuesto a pagar a Ronaldo la escalofriante cifra de 100.000 euros por cada gol que marcase con el club toscano. ¿Hasta donde puede llegar la locura del fútbol?

Lo que un español de a pie tardaría en ganar entre tres y cinco años, Ronaldo lo podría hacer tan sólo metiendo un balón en el área contraria, parece mentira, pero el mundo es así. Ronaldo, que prácticamente a dicho adiós al fútbol profesional esta recibiendo ofertas muy sugerentes para alargar un poco más su etapa como futbolista profesional.

El que hace unos años era el jugador más deseado del mundo hoy en día es un jugador pérdido que poco tiene que ofrecer ya a ningún club de primer nivel. En la actualidad el brasileño se encuentra “recuperándose” de una lesión que le mantiene alejado de los terrenos de juego. Es por eso que Ronaldo no descarta colgar las botas definitivamente, aunque viendo las últimas ofertas que están saliendo a la luz es posible que se lo piense un poco más.

El Siena, un modesto club de la región toscana de Italia, ha manifestado que estaría dispuesto a pagar al brasileño unos 100.000 euros por cada gol que marcase con el equipo. El equipo toscano se encuentra en la actualidad en la parte baja de la tabla y es uno de los máximos candidatos para bajar a la serie B, es por eso que su presidente, Lombarti Stronati, esta dispuesto a hacer lo imposible por reflotar al club y mantenerlo en la serie A.

Pero, lo que parece que podría ser una salvación para el club, podría suponer la quiebra total, imagínense que volviera el mejor Ronaldo de aquellos años en los que jugaba en el Barcelona o el Madrid, un Ronaldo que podía alcanzar la trentena de goles en una liga. ¿Podría pagar un club modesto tal cantidad de dinero?

 

  • SorenAsier

    Ronaldo esta muerto, futbolísticamente hablando.