Otros Deportes

10 motivos por los cuales Tiger NO ganará el British Open

Si bien hay motivos para que Tiger Woods vuelva a quedarse con el British Open (te los enumeraba ayer), también hay motivos para creer que este torneo le será esquivo. A continuación te enumero diez factores que pueden hacer que Tiger no sea campeón en el British Open.

10. Está en una de sus peores temporadas. El escándalo por sus relaciones extra matrimoniales lo llevó a alejarse un tiempo del deporte y eso se nota.

9. Aún no se ha repuesto del escándalo. Todavía no ha logrado volver a su mejor nivel y eso se debe a su alejamiento temporario del deporte, pero también a que su mente todavía no está al 100%.

8. Estrena putter. La última vez que lo hizo, no ganó.

7. La lluvia le juega en contra. Y si de algo es sinónimo “British” es de lluvia.

6. El año pasado no superó el corte. Al igual que en el US Open de 2006 (tras la muerte de su padre), en el British Open del año pasado no logró superar el corte.

5. No coge greenes. En la estadística de greenes en regulación Tiger figura en el PGA Tour en la posición 125.

4. No tiene entrenador. Depende al 100% de su preparación, su táctica y su cabeza.

3. Es probable que intenten desconcentrarlo. Ya le sucedió en el Masters y el US Open con avionetas que volaban por los cielos con mensajes con referencias a sus relaciones extra matrimoniales. No sería extraño que suceda de nuevo.

2. Su rivales ya no le tiene miedo. Y no es para menos, es la oportunidad de arrebatarle el número 1.

1. El año de la M. Mickelson y McDowell ya se consagraron. Proximamente, ¿Mcllroy, Molinari, Mahan o Montgomerie?

Fuente: marca