Otros Deportes

10 motivos por los cuales Tiger ganará el British Open

Tiger Woods tiene en mente su próximo objetivo: volver a conquistar un título grande. El British Open se presenta como la gran oportunidad para Woods de volver a las primeras planas del golf dejando atrás su escandaloso comienzo de año, más vinculado a la prensa rosa que a la del deporte. A continuación te ofrezco 10 motivos por los cuales Tiger puede adjudicarse este próximo Grand Slam.

1. No gana un grande desde junio de 2008. Su segunda peor racha podría terminarse ya que se trata de  un campo que no tiene secretos para él.

2. Ganó las últimas dos ediciones en este campo. En 2000 lo hizo con 19 bajo par y en 2005 superó a grandes de la talla de Montgomerie y Olazábal.

3. Lleva tiempo preparando el torneo. El domingo, a pesar de los 70 km/h de viento comenzó a hacer los preparativos.

4. Con la táctica en la cabeza. Aquí hay que buscar los ángulos y patear bien” asegurpo Woods, algo que si logra plasmar en su juego le acercará y mucho a la victoria.

5. Siempre tiene buenas actuaciones en Grand Slams. Inclusive en esta magra temporada ha logrado quedar cuarto  en el Masters y en el US Open.

6. Sigue siendo el número 1. A pesar de que Mickelson tuvo oportunidades de sobra para arrebatarle la posición de vanguardia aún no lo ha concretado.

7. También es el máximo favorito en las apuestas. Paga 6,5 a 1, Ernie Els le sigue con 18 a 1.

8. Sin alergias. Las alergias lo han traído a maltraer en varias ocasiones, pero la lluvia está haciendo que la hierba esté mojada y no haya polvo.

9. Puede conseguir un record histórico. De ganar, iguala a Harry Vardon, golfista de comienzos del XIX, como el único capaz que ha ganado tres edicions del British Open en el mismo campo.

10. El golf lo quiere de nuevo en primera plana. Las audiencias en los últimos meses revelan que el deporte tal vez necesite más a Tiger de lo que él necesita al deporte.

La próxima, diez motivos por los cuales Tiger Woods no ganará el British Open

Fuente: marca