Baloncesto

¿Marc Gasol a los Knicks?

¿Seguirá el menor de los Gasol su carrera en los New York Knicks durante la próxima temporada? El conjunto neoyorquino hace rato que tiene interés en Marc y, teniendo en cuenta que a final de temporada se termina su contrato, sería viable que desembarque en el equipo donde milita Carmelo Anthony.

Los Knicks necesitan un pívot y Gasol ofrece 12 puntos, 7 rebotes y 2,6 asistencias por partido y eso en el equipo de Nueva York suena tentador. Marc está transitando su último año de contrato como jugador de los Memphis Grizzlies y a final de temporada se abre la posibilidad de traspasar de equipo.

No obstante, los Grizzlies no tienen muchas intenciones de deshacerse de Gasol y quieren renovar el contrato con el baloncestista español que, probablemente, suba su cotización a partir del interés expresado por los Knicks.

Gasol por su parte intenta abstraerse de la situación y solo pensar en el presente con su equipo: “Sólo quiero disfrutar de el momento en el que está el equipo y luchar por estar en los playoffs. No me importa nada que no sea eso. Cuando llegue el momento, ya veremos qué ocurre. Estudiaremos cada situación que se presente” sentenció Marc

Fuente: as