Baloncesto

¿Lebron James y Dwyane Wade jugarán juntos la próxima temporada?

¿Qué será del futuro de LeBron James? Es una de las preguntas que el ambiente de la NBA se hace. También es incierto el panorama para Dwyane Wade. Los rumores afirman que los dos jugadores estarían por reunirse para llegar a un acuerdo a ir juntos a jugar a algún club del Este.

El comisionado de la NBA David Stern afirma que sospecha que James y Wade pueden reunirse para hablar de salarios, equipos y opciones. Y las alternativas serían que los dos desembarquen Nueva York Knicks, que James se sume a los Miami Heat (actual equipo de Wade) o que Wade se sume a los Cleveland Cavaliers (equipo para el que James jugó en la última temporada).

Stern aseguró que “no hay nada que prohíba que los jugadores hablen entre ellos”. De concretarse la reunión y si James y Wade unen fuerzas en un equipo, el panorama de la conferencia Este podría cambiar bastante: en la actualidad Boston y Orlando son los equipos más fuertes de dicha conferencia, algo que podría cambiar si algún otro equipo se hace con los servicios de James y Wade.

Fuente: as | Imagen: letustalk