Baloncesto

¿España sin los dos Gasol en el mundial?

Marc Gasol tuvo una muy buen temporada en su segundo año en la NBA. El pívot de los Memphis Grizzlies habló sobre el próximo mundial de baloncesto que se jugará en Turquía, de Los Lakers de su hermano Pau y de su equipo.

El menor de los Gasol afirmó que es poco probable que esta vez su hermano Pau esté en el seleccionado. Es que es casi una certeza que Pau no estará en la cita mundialista: “Si queremos seguir disfrutando de él durante muchos años y pudiendo verle jugar, él tiene que descansar un poquito”.

Además, aprovechó para dar su opinión sobre la serie de playoffs que disputa el equipo de su hermano, Los Ángeles Lakers, contra los Oklahoma Thunder: “La gente se olvida que el año pasado los Lakers se fueron hasta los siete partidos con Houston, se fue a seis con Denver… Sufrió mucho para ganar ese anillo, así que hay que tener paciencia y seguir creciendo en los playoffs. No es cómo se empieza sino cómo se acaba”.

Marc también señaló que se encuentra motivado con el futuro de su equipo ya que asegura que hay “mucho margen de mejora porque somos un equipo joven. Han renovado al entrenador y a ver si mantenemos al núcleo del equipo. Ellos apostaron por mí y yo me siento muy identificado con el equipo, con mis compañeros, con el entrenador y con la ciudad. Tengo muchas ganas”.

Fuente: marca | Imagen: heelsonhardwood